Kenburns

Electromecánica Alzira

Calle Mestre Moscardó 37 46600 Alzira Valencia España
96 003 93 71

Mantenimiento, montaje y reparación de maquinaria industrial en Valencia

Fundamos nuestra empresa en el año 2007 y estamos especializados en el mantenimiento, montaje y reparación de maquinaria industrial, principalmente, para el sector de la automoción. Desde Electromecánica Alzira prestamos nuestros servicios tanto a nivel nacional como internacional, ya que trabajamos también en territorio europeo.

Nuestro equipo humano está formado por un plantilla de más de 15 profesionales, que cuentan con una amplia formación y una dilatada experiencia en el sector. Trabajamos cada día con esfuerzo y dedicación con el fin de proporcionar a todos y cada uno de nuestros clientes un excelente servicio. Ofrecemos un asesoramiento integral para que el cliente conozca el estado de su instalación. 

Somos expertos en bombas. Así pues, desarrollamos nuestro trabajo con bombas neumáticas, centrífugas, lobulares, de vacío, dosificadoras, helicoidales... Nos ocupamos de su instalación y también de la reparación de cualquier avería que pueda presentar el sistema. En nuestro almacén disponemos de un amplio stock de piezas y recambios necesarios para realizar las reparaciones de los problemas que puedan surgir y siempre en el menor tiempo posible.

Igualmente, desempeñamos nuestra actividad haciendo el mantenimiento, montaje y reparación de todo tipo de líneas robotizadas y automatizadas. Además, trabajamos con transportadoras interiores continuas automatizadas, cintas de transportado o cintas de cadena que se utilizan en los distintos procesos de producción.

Algunas de las empresas de referencia con las que trabajamos son, por ejemplo, Opel España, Ford España o Ford Alemania. Y es que numerosos clientes confían en nuestra empresa para el mantenimiento y reparación de su maquinaria industrial por el buen servicio técnico que prestamos.

La eficacia, rapidez y calidad con nuestras principales premisas y nuestra mejor carta de presentación. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, te asesoraremos.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado